Elia Álvarez

Método
Equilibrium

Nuestro cuerpo es un complejo sistema donde las emociones están directamente conectadas con todo nuestro sistema bioquímico y energético. Y, cuando hay una emoción negativa, se produce un desequilibrio que afecta todo nuestro organismo creando un bloqueo en nuestro sistema nervioso.

La medicina tradicional china explica esta situación como un bloqueo de los meridianos o canales por los que fluye la energia vital.

Mi objectivo en ayudarte a sanar mientras te enseño la técnica del biotapping, una técnica basada en el desbloqueo de los meridianos que te permitirá liberarte por ti mismo del estrés, la ansiedad o las fobias y empieces a vivir la vida plena

La técnica se desarrolla en tres fases:

Identificación

A través de la relajación prepararemos tu cuerpo llevándolo a un estado de tranquilidad, que nos permitirá identificar los bloqueos que tienes y poder enforcar la metodología, paso a paso, donde tú más lo necesitas.

Alineación

Para transmitir la energía y llegar a conseguir un estado de paz y equilibrio es necesario desbloquear los meridianos energéticos, en puntos específicos. Este paso favorecerá a que encuentres un estado de relajación alfa, que permite al biotapping actuar de manera efectiva y eficiente.

Equilibrio

Buscaremos el mantra idóneo para ti y tus emociones y, a través de repeticiones de los mismos, se liberarán las emociones físicas y mentales que no te están permitiendo avanzar. Y finalmente encontrarás el equilibrio y volverás a tu estado natural.