Mejora tu salud con técnicas complementarias a la medicina

691 81 84 18
Mejora tu salud con técnicas complementarias a la medicina

Si buscas terapias alternativas en Tarragona, deberías saber que hay muchas que pueden mejorar tu salud con técnicas complementarias o alternativas a la medicina.

Reiki, por ejemplo, es un tipo de medicina alternativa basada en la imposición de manos o toque terapéutico. Transfiere energía universal desde las palmas de la mano al paciente, para conseguir su curación física o emocional.

La reflexología podal es otra de las terapias alternativas en Tarragona a las que puedes acceder de manera fácil. Se basa en la estimulación de puntos en los pies. Estos son zonas de reflejo, cada una de las cuales corresponde a diferentes partes del cuerpo. Masajeando estas zonas, el pie, los músculos, órganos y partes de cuerpo reciben cierto estímulo curativo a la vez que diversos beneficios.

Con las flores de bach, recibes un tratamiento que se basa en preparados artesanales no farmacológicos o esencias naturales. Se utilizan para tratar situaciones emocionales de diferente tipo.

La homeopatía, por su parte, es un método curativo que se basa en aplicar determinada cantidad de sustancias para solventar diversos síntomas o males en el cuerpo. Cada medicamento homeopático tiene sus propias indicaciones, por lo que, según la enfermedad que tengas, se utilizará uno u otro.

La aromaterapia se encuentra en la rama de la fitoterapia, que usa aceites esenciales con fines terapéuticos. Estos pueden ser hojas, ramas, flores y raíces, que se pueden calentar para perfume, añadir en la bañera o respirar.

La medicina ayurvédica restablece la salud del organismo con remedios basados en plantas, modificaciones de la alimentación, masajes, ejercicios, meditación y yoga.

La acupuntura es una práctica que se basa en la introducción de finas agujas en ciertos puntos del cuerpo con fines terapéuticos o curativos. Se usa para aliviar dolores y curar enfermedades.

En Elia Terapias contamos con los mejores tratamientos alternativos adaptados a las necesidades de cada persona.

haz clic para copiar mailmail copiado