¿Qué es el tapping?

691 81 84 18
¿Qué es el tapping?

A diario estamos rodeados de muchos estímulos negativos. Desde que nos levantamos, hasta que nos acostamos, el estrés se apodera de nuestras vidas. Por este motivo, son cada vez más las personas que necesitan realizar terapias alternativas en Tarragona para poder mejorar su bienestar y su salud.

Desconectar del mundo exterior es muy complicado. El desgaste emocional suele acabar empeorando si no lo controlas. Todo se transforma en una espiral de la que no puedes escapar.

Cuando los problemas se acumulan y no sabes qué hacer, ¿cuál es la solución? Las terapias alternativas en Tarragona. Concretamente, hay una que está revolucionando el mundo de las influencers: el tapping.

Pero, ¿qué es está técnica? Consiste en ayudarte para lograr una liberación emocional basada en la acupuntura china milenaria, pero fusionada con aspectos de la psicología actual. El objetivo es conseguir que te deshagas del desánimo o la ansiedad que te causan los problemas y los veas desde una perspectiva diferente.

Su ejecución es muy sencilla. Empiezas diciendo en voz alta aquello que te perturba y quieres cambiar. Al mismo tiempo, con las yemas de los dedos, te dan unos pequeños golpes en trece puntos del cuerpo.

¿Cuáles son esos famosos puntos? Se deben activar y se encuentran en el rostro, escote, brazo y en las manos.

Parece imposible, pero su eficacia es muy elevada. Podrás acabar con malos hábitos, fobias, manías, problemas de aprendizaje y hasta dolores físicos, bloqueos energéticos o ansiedad. Eso sí, es muy importante acudir a un experto que conozca esta técnica a la perfección.

Si quieres mejorar tu salud mental y emocional, en Elia Terapias somos especialistas en terapias alternativas. Además, te ayudamos a mejorar tu calidad de vida, a través de técnicas naturales. Reiki, flores de Bach, reflexología podal, vibración emocional y mucho más. Descubre nuestros cursos y obtendrás grandes resultados. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado