¿Qué es la reflexología podal?

691 81 84 18
¿Qué es la reflexología podal?

La reflexología podal en Tarragona consiste en una técnica terapéutica por medio de la cual se estimulan ciertos puntos sobre los pies a los que se les llama zonas de reflejo restableciendo el equilibrio de nuestro organismo.

Para hacer esto, por medio de la reflexología podal en Tarragona se realiza un masaje manual en el que se presionan las áreas reflejadas en los pies con el objetivo de producir efectos positivos específicos en otras partes del cuerpo que lo necesitan. El reflejo se origina en el pie, su receptor, siendo este una presión que se ejerce sobre la estimulación nerviosa.

Por la vía neural se origina una respuesta que da lugar a la contracción o relajación muscular, glandular u orgánica que normalizará las funciones alteradas que se busca tratar con la reflexiología.

Y es que esto da lugar a un intercambio de fluido que proporciona armonía en el cuerpo, desbloqueando y desentumeciendo los pies, activando la circulación linfática y de la sangre, aliviando tensiones acumuladas, contracturas y más. Es una buena forma de renovar la energía vital que se tiene. Las sustancias de desecho se reducen.

La reflexología podal se realiza para prevenir dolencias y síntomas, pero también para lograr alcanzar un equilibrio mental y físico, con las consecuentes ventajas que esto supone para ti. Solo utilizando los pies y tu propia autocuración, con pocas contraindicaciones.

Esta terapia natural es muy interesante por los beneficios que aporta a tu cuerpo y te libera de ciertas enfermedades solo con reconocer los puntos del pie a tratar estimulando capacidades curativas de tu organismo.

En Elia Terapias hacemos las presiones y movimientos necesarios para poder tratar enfermedades, desequilibrios o ayudar a restablecer nuestra armonía incrementando la energía. Somos profesionales con altos conocimientos y experiencia en reflexología podal, por lo que llevamos mucho tiempo haciendo esto con éxito.

haz clic para copiar mailmail copiado