Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Elia Terapias

Tratamiento antiestrés en Cambrils con terapias naturales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Considerado como un referente en tratamiento antiestrés en Cambrils, en el centro Elia Terapias nos esforzamos por ofrecerte las técnicas más naturales y eficaces para mejorar tu bienestar y salud, lo que sin duda se traduce en una mejor calidad de vida.

Contamos con expertos en técnicas como el reiki, reflexología podal, flores de Bach y tapping, entre otras, con las que tratamos tus problemas de salud de forma integral con excelentes resultados.

Gracias a las flores de Bach, esencias naturales que nos ayudan a mejorar los estados emocionales y tratar problemas como el estrés, la ansiedad, miedos...

Mediante el tapping, un método de acupuntura sin agujas con el que buscamos que la energía estancada fluya para conseguir la liberación emocional. 

Además, en el centro Elia Terapias impartimos cursos sobre estas y otras técnicas y terapias alternativas naturales complementarias a la medicina alopática o convencional, como la vibración emocional.

Contacta con nosotros si estás buscando un centro de terapias alternativas donde conseguir unos cuidados que mejoren tu bienestar físico y emocional sin efectos nocivos secundarios.

o llámanos al 691 81 84 18
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado