Como bien dice la palabra libera las emociones a través de pequeños golpecitos con las yemas de los dedos en puntos específicos del cuerpo, llamadas meridianos energéticos. El tapping es una técnica que cualquiera puede aprender no tiene limites de edad, es sencilla y muy eficaz, llegando a la raíz del problema, en tan solo unos minutos, podemos mejorar nuestro estado físico y emocional.
Es una técnica milenaria basada en la simplicación de los meridianos, presionando puntos específicos del pie. Como terapia es muy efectiva al estimular ciertos puntos de los pies ayuda al organismo a eliminar el exceso de grasas, y toxinas que se van acumulando en el cuerpo a causa del estrés y la mala alimentación. Como tratamiento complementario ayuda a prevenir enfermedades.
Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Armonizando y equilibra los chakras principales del cuerpo, eso permite conectarte con Tigo mismos. El Reiki deshaciendo el bloqueo energético y permitiendo que la energía lleve el cuerpo a su estado natural.