Con 27 años era empresaria de cuatro negcios, esposa y madre de dos hijos. Me veía a mi misma con una vida idilica. Y, sin embargo, no me sentia completa.
Llegué a la meditación por casualidad y ahí comenzó un maravilloso viaje de cuatro años en los que descubrí la felicidad que la vida consciente ofrece. Pero quería más.
Me adentré entonces en la medicina natural. Me especialicé en Reiki aprendí flores de Bach, estudié reflexolog´ía, aromaterapia, par biomagnetico, Tapping, técnica de liberación emocional…
Después de un tiempo que me di cuenta que yo estoy aqui para ayudar a otras personas a alcanzar esa plenitud que yo había descubierto.
Lo dejé todo para dedicarme a tiempo completo a ayudara otros a través de la medicina natural a alcanzar una vida plena.
Poco a poco, he ido perfeccionando mi propio método hasta darme cuenta que no hay plenitud más grande que la libertad y por eso me dedico no sólo a hacer terapia sino a enseñarla a mis pacientes, para que puedan vivir felices sin depender de terceros.
Hace más de quince años que me dedico a acompañar a personas a comenzar su nueva vida, en lo acutal llevo más de mil personas trabajadas, en España y fuera de ella.